Olivia&Cloe brindando con La Champanera

Aunque nos dedicamos al diseño de sombreros, tocados y complementos, nos fascinan las bodas, y todo lo relacionado con ellas: ideas de decoración, diseñadoras de vestidos, zapatos, flores .etc, y sobretodo somos fans de los blog de bodas, por eso hoy queremos hablaros de uno que nos parece fascinante y que muy posiblemente ya conocéis www.lachampanera.es .
O&C-LaChampanera_header2
La Champanera es un blog diferente, y por ello nos hemos puesto en contacto con Ana, su creadora, para que nos aclare algunas cosillas que teníamos interés en conocer….
Olivia&Cloe ¿Por qué La Champanera?
La Champanera: No fue nada fácil encontrar el nombre de mi blog. Lo cierto es que el proceso de búsqueda fue divertidísimo, me reí a carcajadas con mis hermanas tratando de encontrar el nombre idóneo. Está claro que quería algo diferente y huir de las palabras tópicas era una de mis prioridades, así que La Champanera me pareció original, alegre y nada cursi, perfecto para inspirar con mis post a todos aquellos que deciden jurarse amor eterno.
O&C:¿Por qué decidiste crear este blog?
La Champanera: Siempre me han apasionado las bodas y la escritura, desde niña.  A través del blog encontré la conjugación perfecta para poder disfrutar de mis dos hobbies al mismo tiempo, y me encanta, no dejaría de hacerlo por nada del mundo.
O&C:¿Cuál es el objetivo?
La Champanera: Todos y ninguno al mismo tiempo. Quería dedicarme profesionalmente al mundo de las bodas y ya lo hago en zankyou, quería inspirar a la gente con mis ideas y conmover a otras novias con mis reportajes de boda y espero hacerlo. Del futuro espero muchas cosas, aunque de un tiempo a esta parte he decidido dejarme llevar y sorprender por el destino.
O&C:¿En qué te inspiras?
La Champanera:  A través de las palabras, las imágenes y las marcas que publico busco sobre todo crear una emoción, por eso siempre me inspiro en los sentimientos, en lo que me producen las cosas y las personas que tengo a mi alrededor. A veces no encuentro exactamente lo que busco, y como no puedo estar quieta un solo instante y no soy nada conformista, me lancé a realizar mi propia producción nupcial titulada La Princesa Prometida.
Aquí os dejamos algunas de las mágicas fotos de La Princesa Prometida…y las joyas de nuestra amiga Casilda Finat
Un brindis por La Champanera y esperamos que os encante tanto como a nosotras!!!
Olivia&Cloe
Oliviaycloe y la champanera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s